Fecha: 22.11.2011

Autor: aurora

Asunto: Re: Administración

hola ker, a tu comentario decir que la justicia es lenta depende de que casos pero en cuestion de violencia de genero la atencion es inmediata y lo que sigue creo que tambien pero el tema esta en los recursos que supuestamente estan subvencionados para que se les de atencion integral a quien lo necesite en ese moment tan duro y esa atencion no se presta porque no hay profesionales disponibles y te mandan del un lugar para otro. si yo tengo un centro asistencial cerca y me dirijo a el porque se que las mujeres tendremos atencion alli no es para que me manden a otro sitio contando el mismo problema y bajo la excusa es que no tenemos personal nos dejan tiradas y a eso no hay derecho porque ademas de la violencia de genero hay otra violencia del sistema que tenemos que no funciona y a ver si despues de tanto sufrimiento alguien nos ayuda y pone en marcha los recursos adecuadamente y con profesionales de una vez por todas, vale gritar no a la violencia pero griten tambien que los recursos de atencion se pongan de una vez en marcha, basta ya de mirar a otro lado que nos perdemos en este sistema de burocracias y papeleos y nadie ayuda con esto.Gracias

Nuevo comentario