Fecha: 21.11.2011

Autor: Laura López Viera

Asunto: Poema "Y no tengo que pedir disculpas"

Me miro con ojos exteriores y valoro todo lo que soy en ocasiones miro a la mujer que pude ser pero por otro camino elegido, soy todo lo contrario.
En ocasiones he bajado mi bandera en la búsqueda del agrado mundial quiero ser la princesita,
quiero a mi príncipe ideal
Aprobar con sobresaliente, el protocolo de la vida amante de mi familia y ser una gran querida.
Pero esta guerra interminable ya muchas batallas he ganado no me arrepiento de mis modos ni pido disculpas por agrados.
Porque ahora que he madurado, vivo la vida como un niño, expreso con y sin guiños, lo que a salpicones me han atado.
Mujer, vida dependiente, familia aquí a tu lado, tu hombre es como tu hijo y el pantalón no debe ser nombrado.
Siento, ser rebeladora, pero de otro modo no se vivir, me arriesgo a cada momento, mi barco siempre está a punto de partir.
Eterna soñadora, placer hay que sentir, me entrego con mi cuerpo, y haz que pueda vivir.
La lucha de nunca acabar, de mujeres que son niñas, pues mujer de pecho en pecho, con autoridad y sin recelo, me comprometo a seguir.

Nuevo comentario